Aprender a Pensar

Repensar la Educación

David Burchkartd (hosting)

Buenos Aires

Domingo, Bendito Domingo

Me tire boca abajo en mi cama y llore sin saber bien la razón, sabia bien que era un estado emocional del cual necesitaba y debía salir lo más pronto posible. Por un lado el estado interno decaído y por otro mi propia mente en función de observador mirándome tirado en la cama kinestesicamente deprimido.
Pensaba que tenia los recursos para salir inmediatamente de ese estado, pero no lo hacia.
Fue fantástico descubrirme a mi mismo atrapado en un estado emocional al mismo tiempo que estaba escribiendo como salir de tales pozos.
Me observe por unos minutos mientras pensaba que mucha gente que lea este libro se encontraría del mismo modo o en algún estado similar de estancamiento en una emoción. Fácil es hablar desde afuera. Ahora estaba adentro. ¿Qué hago? Poseía el recurso pero por alguna misteriosa razón no quería salir de el. Era como que me satisfacía ese mismo estado que me hacia mal. ¿Le paso alguna vez? Me puse a pensar si acaso era una paga por alguna culpa que sentiría o alguna otra razón sobre la función positiva de tal estado interno. Ahí mismo encontraría la formula para salir de allí. Pensé en todos los recursos que estaba escribiendo en NEUROMAGIA y en cada recurso de la PNL. Sabía que debía de cambiar mis representaciones internas y mi postura de acostado boca abajo, bien kinestesico atrapado en la emoción limitante.
¿Sabe usted como salí?
¿No?
Le cuento…
Espere unos minutos para disfrutar del estado mientras me despedía de él. Luego me levante cambiando mi postura fisiológica y me fui a bañar, lugar donde disfruto mucho de la vida.
¿Donde comenzó el recurso? En una decisión, es decir poniendo a funcionar el lóbulo frontal. Decidiendo cambiar la fisiología y luego mi visual externa concluyendo en una nueva representación interna.
¿Magia? La magia del cambio, las redes neuronales cambiaron su formato, se que se puede salir de los estados internos.



escrito el 18 de Noviembre de 2011 por en General

etiquetas:


Recursos Relacionados

 

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar